Servicio de Protección integral

Basados en las condiciones encontradas y evaluadas, dimensionamos tus proyectos con la solución más idónea, teniendo como referencias la NTP de electricidad y la NTP de protección contra descargas atmosféricas.

Somos referentes a nivel nacional e internacional

Nuestro staff de ingenieros evalúan y proponen diferentes alternativas de solución ante las necesidades particulares de cada cliente.

Nos comprometemos como empresa a brindar las garantías y respaldo a los proyectos que desarrollamos, nuestros constantes casos de éxito en casi medio siglo como empresa nos convierten en referentes dentro del sector a nivel nacional e internacional.

Características del servicio

Se debe tener presente que el criterio fundamental para garantizar la seguridad de los seres humanos, es la máxima energía eléctrica que pueden soportar, debida a las tensiones de paso, de contacto o transferidas y no el valor de resistencia de puesta a tierra tomado aisladamente. Sin embargo, un bajo valor de la resistencia de puesta a tierra es siempre deseable para disminuir la máxima elevación de potencial GPR.

Calidad de energía eléctrica

Equipotencialización de Tierras

Construcción de Sistemas

Instalación de contadores

Ellos confiaron es este servicio

Estudio y análisis de protección de planta de operaciones de HUDBAY , con sistemas de pararrayos IONIFLASH MACH NG60 y SPAT elaborado con THOR CEM. (2018)

Instalación en la Unidad Minera QUELLAVECO del detector de tormenta estacionario STRIKE GUARD.

Evaluación y protección del área de operaciones de la Unidad Minera ISCAY CRUZ perteneciente al grupo GLENCORE, con sistemas de pararrayos IONIFLASH MACH NG60 y SPAT elaborado con THOR CEM. (2018)

Déjanos tus datos y solicita este servicio

Completa el formulario y uno de nuestros asesores técnicos se pondrá en contacto contigo