Los métodos que empleamos son los más utilizados en la industria minera, constructora, petrolera y telecomunicaciones: Método Wenner y Schlumberger.
Dichos métodos se realizan insertando los 4 electrodos en el suelo colocándolos en línea recta y a una misma profundidad de penetración. Dependiendo del método empleado se varían las distancias entre los electrodos y se miden los valores de resistividad a distintas profundidades.
Consecuencias de altas conducciones de electricidad, como: sobretensiones transitorias de origen atmosférico, sobretensiones transitorias por maniobras en la red y sobretensiones debidas a los efectos indirectos de las descargas de rayos.
Contamos con equipos de última tecnología de la reconocida marca AEMC y con personal altamente capacitado para realizar estos estudios.
Servicio de diseño e instalación con sistemas de pararrayos IONIFLASH MACH NG60 y SPAT elaborado con cemento conductivo THOR CEM en la nueva tienda PROMART AREQUIPA (2018).
Capacitación al personal técnico y operativo de nuestro cliente con respecto al uso de los detectores de tormenta portátiles STORM PRO 2, SKYSCAN P5 y detector estacionario STRIKE GUARD (2018).
Protección integral de planta concentradora y chancadora con sistemas de pararrayos IONIFLASH MACH NG60 y SPAT elaborado con cemento conductivo THOR CEM (2017).
Completa el formulario y uno de nuestros asesores técnicos se pondrá en contacto contigo