Servicio de Instalación y Mantenimiento

Contamos con el personal y equipamiento adecuados que sumados a la amplia experiencia en campo nos ha llevado a trabajar con las más reconocidas y exigentes empresas de sectores como el minero, industrial, hidrocarburos, gas & oil entre otros. Nuestro equipo técnico monitorea los trabajos ejecutados y te brinda asesoría constante con alertas sobre las fechas adecuadas para ejecutar los mantenimientos a los sistemas instalados.

El mejor servicio basado en gestión y control

Nuestro personal se adecua a los sistemas de gestión y control homologando nuestra propuesta a las normas y reglamentos de nuestros clientes. Desde las evaluaciones médicas previas a nuestro personal hasta el equipamiento, certificamos nuestro máximo compromiso para brindarte lo mejor de nosotros.
Sin embargo también nos basamos en nuestra experiencia para adaptarnos a casos específicos.

Caracteristicas del servicio

Personal altamente calificado y eficiente. Trasladamos nuestra experiencia y conocimiento al personal técnico de nuestros clientes, de esta manera, formamos un círculo de valor que nos fortalece mutuamente.

Calidad de energía eléctrica

Equipotencialización de Tierras.

Construcción de Sistemas

Instalación de contadores

Ellos confiaron es este servicio

Protección del área de operaciones mineras de la UM KOLPA en Huancavelica con sistemas de pararrayos IONIFLASH MACH NG60 y SPAT elaborado con cemento conductivo THOR CEM (2018).

Servicio de diseño e instalación con sistemas de pararrayos IONIFLASH MACH NG60 y SPAT elaborado con cemento conductivo THOR CEM en la nueva tienda PROMART AREQUIPA (2018).

Protección integral de planta concentradora y chancadora con sistemas de pararrayos IONIFLASH MACH NG60 y SPAT elaborado con cemento conductivo THOR CEM (2017).

Protección de subestaciones en Minera Antamina con sistemas de pararrayos IONIFLASH MACH NG60 y SPAT elaborado con cemento conductivo THOR CEM (2017).

Déjanos tus datos y solicita este servicio

Completa el formulario y uno de nuestros asesores técnicos se pondrá en contacto contigo